martes, 30 de octubre de 2007

Los cinco principios de Reiki




Los cinco principios de Reiki
(y Pronunciación)

Kyo dake wa (kjoh dakeh wah) solo por hoy
Okolu-na (ikaru-nah) no me irritare
Shinpai suna (shin-pie sue-nah) no me preocupo
Kansha Shite (kansha shethe) seré agradecido
Go wo hage me (gyo-o-hage me) trabajare mucho
ni shinsetsuni (heeto knee shin set tzu knee) seré bueno con los demás

Hay también otras variaciones sobre esto:

Solo por hoy no me enfado

Solo por hoy no me preocupo

Solo por hoy honro mis profesores de vida

Solo por hoy gano mi vida honestamente

Solo por hoy soy bueno con todas cosas vivas.


El antedicho es el que he adoptado en mi vida. Es importante que aprendas estos cinco principios del reiki; a través de tu taller de entrenamiento del reiki, así como integrarlo en tu vida diaria.

No hay comentarios: