viernes, 4 de enero de 2008

Comentarios de los Estudientes Reiki 1

Todo comiensa cuando sin saber porque alguien te comenta "haz esto, te ir a venir bien, seguro que a ti si" . Hace años oyes hablar de este tema, pero al no concretarme nada, no explicarme en que consiste pues lo olvidas. Hace menos tiempo fue mi primera toma de contacto con el reiki, era paciente.Ya junto con este me mezclaron otras terapias alternativas y yo creo que de la que obtuve menos informacion fue de esta.

Entonces ¿porque iniciarme en este Camino cuando realmente no se nada de el?
En las diferentes etapas de la vida ya se sabe, unas veces te sientes mejor,otras no tan sabe pero sabes, en el fondo de ti misma, en esa parcela personal que solo tu conoces que tienes algo que no sabes que es. Desespe, racion, inquietud, inconformismo, querer avanzar y no saber en que...

Todo esto fue lo que me llevo a hacer Reiki 1 y ahora entiendo la falta de "informacion". Sobre este tema, es tan amplio que siempre te quedamas corta a la hora de explicar. Desde mi experiencia y concretando al maximo dina que es la iniciacion de un camino que tu emprendiste hace tiempo pero en el que siempre estabas perdido y que ahora como si fuese un puzle comiensan poco y poco a encajar todo, vivencias, serrtimientos, sacas tu verdadero "yo" y descumbres como afistan la vida sin esa cora sa que siempre hemos llevado puesta.Descubres que hasta lo mas irrelevante que antes ru lo tomabas en cuenta ahora. Ahora te puede llavar a enriquecerte, personalmente. Es ver la vida de otra manera, los miedos los ves de obra manera e igualmente las alegrias, satisfacciones,logros, los vives mas intensamente.

No es complicado, ni dificil. Solamente hay que ser perseverante y trabajar.

Silvia 2007